Buscar este blog

viernes, 3 de abril de 2020

Agenda (03/04/2020)


¡¡¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!!!
¿Cómo hemos amanecido hoy? Espero que tan content@s como yo, o más...😋

Por fin ha llegado el esperado viernes previo a la Semana Santa y aquí estamos como cada día desde las últimas semanas, a la espera de ver cuál es la propuesta de trabajo del día.

Pues bien, siento defraudarles 😏, pero... ¡¡hoy no marcaré ninguna tarea!!🎉🎈🎉. Lo único que me gustaría que hicieran a lo largo de la Semana Santa (aunque es voluntario) es cumplimentar tranquilamente este divertido diario  para que me lo entreguen a la vuelta de las vacaciones. Pero tranquil@s, que no tiene operaciones matemáticas, ni fichas de lengua, ni nada que se le parezca 😋. Se trata de una actividad divertida e interesante que te puede ayudar a analizar cómo estás afrontando esta extraña situación de confinamiento. Además, podrás guardarlo para que en un futuro, cuando mires atrás y recuerdes este estado de alerta sanitaria, tengas presente cómo lo viviste, con quién/es lo hiciste, a quién/es echaste de menos, qué fue lo más divertido de la experiencia,…
Anímate a hacerlo con cariño y la colaboración de esas personas de tu familia que te rodean y quieren 💕💗💖.

 https://es.liveworksheets.com/oz111996cc

Si alguien desea recibir el diario en formato pdf directamente en su correo, solo deberá comunicármelo 😉

Un besazo enorme para tod@s 💋 y… a seguir cuidándose para poder acabar cuanto antes con esta situación 🙏.

PD1.  Aquell@s que aun tengan tareas pendientes de entrega (por las circunstancias que sean) tendrán que terminarlas y entregarlas a la mayor brevedad posible (pero bien hechas).

PD2. A las personas que necesitan mejorar en alguna asignatura les haré llegar directamente a sus correos electrónicos unas actividades de refuerzo para que las hagan durante la Semana Santa y me las entreguen al regresar de las vacaciones. 


¡Disfruten de las vacaciones, recarguen pilas y recuerden que…

#Yo me quedo en casa 🌈🏡


No hay comentarios:

Publicar un comentario