Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2020

Agenda (15/04/2020)


Buenos días, chic@s. ¿Cómo lo llevan? Espero que con mucho ánimo y positividad. 😉
Aquí les dejo las actividades sugeridas para el día: 


  • CIENCIAS SOCIALES
     Continuamos con el estudio del Universo. Hoy tendrán que leer el apartado 4La Tierra y su satélite, la Luna” (Pág. 12 y 13 del libro)” y realizarán actividades planteadas en un documento Word (para luego enviármelas al correo).
En caso de no tener el libro, podrás acceder a este recurso a través del enlace que dejo a continuación, pero ten en cuenta que aquí será la página o sección 4:
¡¡OJO!! Porque estas actividades deberás hacerlas en un procesador de texto (Word o libreoffice writer) y mandármelas al correo: vegasaprende@gmail.com para corregirlas y evaluarlas. NO hagas las actividades online porque no me llegarán.

  • MATEMÁTICAS
Hoy deberás ver con atención un par de videos que adjunto y a partir de ellos tendrás que responder a las preguntas que planteo en las fichas que siguen a continuación…







   
Estas fichas las pueden descargar y abrir con Word o Libreoffice y escribir directamente en ellas, luego las guardan en su ordenador y me envían una copia del trabajo realizado. 😉
 









PLÁSTICA
La tarea de Plástica puedes irla haciendo a lo largo de la semana, sin prisas… En esta ocasión, haciendo una combinación entre el bloque de geometría que estamos trabajando en Matemáticas y el apartado de La Tierra y la Luna que vimos hoy en sociales… se me ha ocurrido que podríamos dibujar un Eclipse
Deberás entrar en la sección de Plástica para aprender cómo hacer esta actividad 🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘 

No hay comentarios:

Publicar un comentario