Buscar este blog

jueves, 16 de abril de 2020

Agenda (16/04/2020)


Buenos días, chic@s. ¿Cómo han amanecido hoy? Espero que sigan todos bien en casita. 😉
Antes de plantear las actividades propuestas para el día, deberán responder a esta encuesta y enviármela al correo...


Ahora sí, aquí les dejo las actividades sugeridas para el día:😉
  • MATEMÁTICAS

Hoy volveremos a estudiar los elementos geométricos abordando las líneas y los ángulos a través del arte. Deberás observar y analizar la imagen de la pintura que muestro en la ficha que se adjunta para identificar los elementos geométricos que detectas en ella y responder luego a las preguntas que planteo… 

  
Esta ficha (al igual que la de las propuestas de aprendizaje para el tercer trimestre sugeridas por ustedes) la puedes descargar y abrir con Word o Libreoffice y escribir directamente en ella, luego la guardas en tu ordenador y me envías una copia del trabajo realizado. 😉
  • CIENCIAS NATURALES: continuamos con el estudio de la Función de nutrición. Hoy tendrán que leer el apartado 4La salud alimentaria” (Pág. 62 y 63 del libro)” y realizarán los ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5 en un documento Word (para luego enviármelas al correo).
      En caso de no tener el libro, podrás acceder a este recurso a través del enlace que dejo a continuación, pero ten en cuenta que aquí será la página o sección 4:


¡¡OJO!! Porque estas actividades deberás hacerlas en un procesador de texto (Word o libreoffice writer) y mandármelas al correo: vegasaprende@gmail.com para corregirlas y evaluarlas. NO hagas las actividades online porque no me llegarán.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario